Formulario de inscripción idiomas
1- ELIGE TU CURSO:
- Elige el idioma: estas en un formulario para matricularte en INGLÉS, ALEMÁN, FRANCÉS, ITALIANO O PORTUGUÉS, para inscripciones en JAPONÉS, COREANO, CHINO o RUSO es necesario que visites la web: www.institutokojachi.com
- Selecciona el nivel. Si no estás seguro/a acerca del nivel, da tantas explicaciones como creas necesarias en el apartado de "COMENTARIO" que hay en el formulario. Como tratamos de forma personal cada solicitud, nos pondremos en contacto contigo para asegurarte un curso ideal para ti.
- Elige un horario. En caso de que te valga más de un horario distinto, selecciona todos los que te vienen bien. Por ejemplo: quieres un curso regular de alemán y te da un poco igual el turno, entonces, selecciona alemán, sábados y tu nivel, y marca las casillas de 9'00 a 11'00 y de 11'00 a 13'00 h. Nos pondremos en contacto contigo personalmente para ofrecerte la mejor opción.
- Lee las normas de inscripción necesarias para inscribirte.
2- EFECTÚA EL PAGO
- Puedes realizar el abono a través de nuestra pasarela de pago con tarjeta o con tu cuenta de Paypal . Si lo deseas, puedes hacer un ingreso o transferencia bancaria por el valor de la matrícula en la cuenta bancaria de la escuela:
DATOS BANCARIOS:ENTIDAD: Caixabank
Titular: Instituto Kojachi
IBAN: ES22 2100 2229 2902 0032 1902
Concepto: Nombre y apellidos del/de la estudiante. - Por favor, pon tu nombre y apellidos en el concepto de ingreso/transferencia y envíanos por whatsapp (646 70 59 30) o email (info@institutokojachi.com) el justificante para agilizar los trámites.
AL ENVIAR EL FORMULARIO RELLENO, SE TE REDIRIGIRÁ A LAS OPCIONES DE PAGO. - Precio matrícula: 40 euros.
- Este pago en cualquiera de los medios de abono seleccwsionado asegura tu plaza en el curso que hayas elegido.
- En caso de que, por alguna circunstancia, no hubiera plazas en el horario y nivel seleccionados, no te preocupes, hay muchos grupos y te ofreceremos una opción que se ajusta a tus preferencias. Si no fuere posible, te devolveremos íntegramente la matrícula.
- Recuerda que la matrícula es a la vez una señal. En caso de desistimiento por tu parte, no se devuelve.